ARTICLE BLOCKS

 

Joaquín Renovales

Joaquín Renovales, chef y alma de las cocinas de los SBG, el grupo de restaurantes más prestigioso del país. Desde el 2008 está al frente de Sophia´s, un lugar de referencia en la gastronomía capitaleña. Por algo su comedor –abarrotado en cada servicio- es punto de encuentro de empresarios, profesionales y la beautiful people nacional y extranjera.

 

El restaurant del Paseo de los Locutores fue el origen de un grupo que ha ido creciendo con el Café SBG en Blue Mall, el Shibuya, el Johnny Rockets o el SBG de Casa de Campo. Proyectos de una meteórica carrera que no ha hecho más que empezar.

 

En este 2016, con 5 cocinas bajo su responsabilidad, un equipo de 220 personas a sus órdenes y varios proyectos en la cabeza, no ha perdido un ápice de ilusión. Mira al futuro con el entusiasmo del principiante porque su capacidad de trabajo, enfoque y desenfrenada pasión no solo lo han convertido en un chef exitoso, sino en un faro de la restauración dominicana. Uno de los cocineros más influyentes del país.

Our Chefs

International platform that seeks to gather all stakeholders within the framework of Dominican gastronomy in order to enhance and promote together our culinary culture, emphasizing the fresh products produced in our country and contributing to raise the nutritional quality of the diet of the Dominican Republic.

Dominican Gastronomy

connect with us

© Gastro DR | 2018

Powered & Administered by: Startup

Joaquín Renovales
 
Our Chefs
Joaquín Renovales
Our Chefs
Joaquín Renovales
Our Chefs
Joaquín Renovales
Our Chefs
Joaquín Renovales
Joaquín Renovales
Our Chefs